viernes, octubre 30 2020

.

Juan Sebastián Cabal, tenista vallecaucano dio positivo para Covid-19

El tenista colombiano, Juan Sebastián Cabal dio positivo para covid-19 y pone en riego su participación y la de Farah en el Torneo de Maestros.

Juan Sebastián Cabal, tenista vallecaucano dio positivo para Covid-19
Crédito de foto: especialpara90minutos.com

Luego de perder la final del ATP 250 de Cerdeña, Italia, el tenista colombiano Juan Sebastián Cabal anunció el domingo por medio de sus redes sociales que en la noche del sábado fue testeado y resultó positivo para covid-19.

Cabe recordar que Cabal y Farah perdieron el día sábado por 3-6, 4-6 la final del ATP 250 de Cerdeña, Italia, contra el neozelandés Marcus Daniell y el austríaco Philipp Oswald. Los colombianos completaron 13 meses sin conquistar un título.

El tenista colombiano hizo oficial su resultado a través de su perfil de Instagram.

“A pesar de todos los cuidados que hemos tenido y las recomendaciones que nos han dado y varias pruebas que nos han hecho durante estos meses de gira anoche he dado positivo para covid-19. Ya me he aislado, ya estoy haciendo la cuarentena para evitar contagiar a alguien“, señaló Juan Sebastián Cabal.

Además de eso, el tenista colombiano dijo: “He tomado todos los cuidados correspondientes. Afortunadamente Robert (Farah) ha dado negativo, así que nada. Ya seguiré cuidándome, hacer todo lo que toca hacer para salir de esta”.

Podría interesarle:

América no pudo contra Nacional y baja a sexto entre los clasificados

Es importante señalar que si esta derrota podía costarle a los colombianos su intento de clasificar al Torneo de Maestros, este positivo de Cabal para covid-19, peor. Además de que a día de hoy se encuentran en la novena posición de este listado, donde solo clasifican las ocho mejores parejas de la temporada con 1350 puntos. Sin embargo, podrían ser superados por Melzer y Vasselin si ganan el ATP 500 de San Petersburgo.

¿Este positivo para covid-19 afecta en el calendario de Cabal y Farah?

Para Cabal y Farah venía el ATP 250 de Amberes (Bélgica, el ATP 500 de Viena (Austria) y el Masters 1.000 de París. Así mismo, se espera que Cabal pueda recuperarse antes del 27 de octubre, fecha en la que inicia el ATP de Viena.

Más noticias:

 

Así respondió el ciclista valluno ante la entrega del conductor que lo arrolló

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas