lunes, octubre 26 2020

.

Cabal y Farah no levantan cabeza y vuelven a quedar eliminados

La dupla caleña no ha podido reponerse de la para de la pandemia y quedaron fuera del Máster 1000 de Roma, el cual defendían su título y fueron eliminados.

Cabal y Farah no levantan cabeza y vuelven a quedar eliminados
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

No ha sido bueno el comienzo de actividades de la dupla caleña conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes quedaron eliminados del Máster 1000 de Roma.

Los caleños, quienes buscaban su tercer título al hilo en dobles en la competencia, no pudieron frente a la pareja conformada por Rohan Bopanna y Denis Shapovalov, con parciales de 6-3, 3-6, 10-5.

Este tropiezo se suma a los ya obtenidos, también en el segundo encuentro del certamen, en Cincinnati y en el Us Open, Grand Slam donde también buscaban retener el título conseguido en 2019, pero fueron eliminados.

La próxima cita de los colombianos, en donde esperan ellos y los colombianos, que muestren la versión de su tenis que los tiene como la dupla 1 del ranking ATP, será en Hamburgo, donde disputarán el ATP 500.

Después, los colombianos tendrán la oportunidad de buscar un título más en uno de los cuatro grandes del deporte blanco, cuando viajen a Francia a competir en el Roland Garros.

Lea también:

Lionel Messi: Dos décadas en el Barcelona y en la gloria del fútbol mundial

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas