Sábado, Agosto 17 2019

.

Cabal y Farah, primeros colombianos en ganar un Wimbledon

Desde las 9:00 de la mañana Cabal y Farah tenía los ojos de toda Colombia puestos, pues eran los primeros colombianos en llegar a una final del Wimbledon.

Cabal y Farah, primeros colombianos en ganar un Wimbledon
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co/ Federación Colombiana de Tenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hacen historia tras convertirse en los nuevos campeones de Wimbledon tras derrotar a Mahut y Roger-Vasselin.

Desde las 9:00 de la mañana Cabal y Farah tenía los ojos de todo el país puestos, pues eran los primeros colombianos en llegar a una final del Wimbledon.

El juego estuvo reñido; sin embargo los colombianos lograron controlar el juego a su favor.

El primer set estuvo a favor del equipo francés con un 7-6, pero para el segundo los colombianos lograron remontar con un set 7-6 a 6-7.

El tercer set no fue diferente para la dupla cafetera, pues lograron imponerse con un 7-6. El cuarto set terminó con un empate que favoreció al equipo rival.

El juego continuó y los franceses se impusieron 4-3, luego la dupla colombiana igualó 4-4, los rivales lograron conseguir un 5-4, pero en el alargue los colombianos consiguieron un 5-5.

Para el tie break Colombia no logró conseguir los puntos y perdió el set frente a Mahut y Roger-Vasselin tras quedar 6-7.

El quinto y último set definió quiénes era los nuevos campeones del Wimbledon. Los colombianos lograron derrotar a los franceses tras conseguir un 3-6.

En otras noticias:

Jeison Murillo es el nuevo jugador del Sampdoria de Italia

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas