sábado, octubre 17 2020

.

Cabal y Farah se despidieron en primera ronda de Hamburgo

Por molestias en el aductor derecho de Juan Sebastián Cabal, la dupla que conforma con Robert Farah debió retirarse del torneo de Hamburgo.

Cabal y Farah se despidieron en primera ronda de Hamburgo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En pleno partido contra la dupla Jean-Julian Roger – Horia Tecau, los colombianos decidieron retirarse de la competición alemana. Esta decisión se habría dado a causa de una molestia en el aductor presentada por Cabal.

La temporada actual de la dupla colombiana mejor cualificada en el ranking ATP, no ha sido del todo satisfactoria. La crisis por la pandemia ha afectado en gran manera a Cabal y Farah, quienes firmaron su mejor año en el 2019.

Le puede interesar:

Nairo Quintana: interrogado nuevamente por presunto dopaje en el Tour de Francia

En el debut del torneo de Hamburgo, los colombianos igualaron el primer set 6 – 6, forzando así el tiebreak. Pero las molestias en el aductor de Cabal no le permitieron mantener el nivel, cayendo 6 – 0 para el primer set. Finalmente le fue imposible al caleño seguir jugando, decidiendo junto a Farah, retirarse de este certamen.

Sin lograr retener el US Open, y el Masters 1000 de Roma, los colombianos no han logrado firmar un triunfo desde el regreso por la pandemia. La prioridad ahora está en la recuperación de Cabal, y en mantener el puesto #1 en el ranking ATP.

En otras noticias:

James Rodríguez es incluido nuevamente en el once ideal de la Premier League

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas