sábado, octubre 17 2020

.

Cabal y Farah debutaron con victoria en el Máster 1000 de Roma

La dupla caleña, número 1 del mundo en dobles, se levantó tras el mal comienzo en Cincinatti y el US Open. En Roma esperan volver a retener el título.

Cabal y Farah debutaron con victoria en el Máster 1000 de Roma
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vencieron en sets corridos con parciales de 6-2 y 6-3 a la pareja del español Pablo Carreño Busta y el australiano Alex de Miñaur, logrando así su paso en el Máster 1000 de Roma.

La dupla caleña, números uno del ranking mundial de dobles, no tuvieron mucha resistencia de sus rivales, con poca fortaleza en esta modalidad del tenis.

Con su victoria Cabal y Farah buscarán retener por tercer año consecutivo el título de dobles del Masters de Roma que ganaron en 2018 y 2019.

La pareja colombiana espera sus rivales que saldrán del enfrentamiento entre el tenista de India Rohan Bopanna y el canadiense Denis Shapovalov, contra el chileno Cristian Garín y el argentino Guido Pella.

Lea también:

El juego de palabras de Natalia Barulich que asocian como indirecta para Maluma

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas