Domingo, Agosto 25 2019

.

Cabal y Farah clasificaron a torneo en Londres, tras imponerse en Cincinnati

La mejor dupla de tenis en el mundo, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, clasificaron en el ATP Masters 1000 de Estados Unidos y al Masters de Londres.

Cabal y Farah clasificaron a torneo en Londres, tras imponerse en Cincinnati
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La dupla colombiana que hizo historia en el torneo de Wimbledon coronándose con el campeonato, disputa el ATP Masters 1000 de Cincinnati, y tras lograr la clasificación a octavos de final, podrán disputar en Londres el Torneo de Maestros.

El australiano Nick Kyrgios y al griego Stefanos Tsitsipas cayeron en parciales de 6-1 y 7-6(8) ante los colombianos, y con esta clasificación a Londres se aseguraron con 5430 puntos, manteniéndose entre los 8 primeros puestos de clasificación del ATP, que actualmente los reconoce como la mejor dupla del mundo.

Le puede interesar:

En Turquía dan por hecho que Falcao llegará esta semana a firmar con Galatasaray

El Grand Slam de Estados Unidos será el último que afronten en el año Cabal y Farah, quienes pararon sus vacaciones para mantenerse activos en la competencia luego de conseguir el máximo torneo de tenis en el mundo hace 1 mes.

La última vez que los vallecaucanos disputaron el Masters 1000 de Estados Unidos en el 2018, donde alcanzaron la semifinal, pero este año con el aliciente de ser la mejor pareja del mundo, buscarán el título para cerrar su mejor año.

En otras noticias:

América sale al Pascual Guerrero por la remontada ante Once Caldas por Copa

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas