Viernes, Septiembre 21 2018

.

En imágenes: buseta tumbó la pared de una vivienda en La Buitrera

El microbús atravesó la pared de la residencia pero afortunadamente sus ocupantes se encuentran ilesos.

El estruendo del choque de un microbús contra una casa interrumpió el sueño de los vecinos de La Buitrera, zona rural del sur de Cali. El accidente ocurrió en la noche del 13 de junio al parecer por fallas mecánicas del vehículo. Los ocupantes de automotor venían de un acto religioso.

2-accidente-buseta-contra-vivienda-14-06-2017

La colisión de la buseta tumbó una de las paredes de la casa, según parece, cuando el motorista tomó una curva y perdió el control del microbús. El impacto dejó 13 heridos, entre ellos uno de consideración.  De ellas, siete , entre las que se encuentra el conductor que fue el más afectado, están siendo atendidas en la Clínica Colombia. Mientras que los otros seis lesionados fueron remitidas a la Clínica Valle Salud.

 

pared-desde-adentro-casa-la-buitrera-14-06-2017

Yaneth Vélez, una vecina del sector, afirmó a El País que “el conductor estaba muy herido en la cabeza, la verdad estaba muy grave. Había otro señor que tenía como fractura de clavícula. Los hechos ocurrieron faltando diez minutos para las ocho de la noche”.

Lea también:[Una persona herida deja aparatoso accidente en el norte de Cali]

Las autoridades pudieron constatar que el microbús atravesó la pared de la residencia; sin embargo, los habitantes se encuentran ilesos.

3 accidente-buseta-contra-vivienda-14-06-2017

Asimismo, para atender la emergencia fueron necesarias cinco ambulancias, dos máquinas extintoras, una máquina de rescate y doce unidades del Cuerpo de Bomberos, además, los afectados se trasladaron en ambulancias particulares a la clínica Colombia.

Lea también:[Dos vehículos en Cali “protagonizaron” escena de película ‘Destino Final’]

El secretario de salud de Cali, Alexánder Durán, entregó un reporte sobre las condiciones en las que se atendió el accidente:

De igual manera, no hubo registro de personas atrapadas, todos los lesionados se encuentran el centro asistencial, así lo confirmó Robinson Franco, supervisor de agentes de Tránsito de Cali. Estas fueron sus declaraciones:

 

3 accidente-buseta-contra-vivienda-14-06-2017

Otro aparatoso accidente en una vivienda el año pasado

El 18 de Octubre del año pasado, en horas de la madrugada cuatro personas que se movilizaban en un vehículo Chevrolet Spark resultaron lesionadas después de estrellarse contra una vivienda en el kilómetro 17 vía al mar. Así mismo, tras el impacto, el vehículo que quedó incrustado en la edificación y fue retirado horas después del incidente.

Por otro lado, los cuatro jóvenes que se movilizaban en el vehículo fueron llevados a la Clínica Vallesalud, donde se recuperan de sus heridas, según informó una testigo que se identificó como Gladys.

 

 

Le puede interesar:

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas