Miércoles, Noviembre 21 2018

.

Falleció uno de los heridos tras accidente de buseta escolar en barrio Santa Isabel

La víctima trabajaba como vigilante del parqueadero contra el que la buseta escolar colisionó. El accidente dejó ocho heridos, entre ellos menores de edad.

Falleció uno de los heridos tras accidente de buseta escolar en barrio Santa Isabel
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Entre la noche de este miércoles 7 y jueves 8 de octubre murió una de las personas heridas por el choque de una buseta escolar contra el muro de un parqueadero de carros, en el sur de Cali. La víctima era vigilante del lugar.

El hombre perdió la vida en un centro asistencial por la gravedad de las heridas. Según contó a Noticias Caracol uno de los testigos, Anselmo Gutiérrez, este lo haló de una pierna, “pero no se podía mover. Tenía una mano desprendida”.

Le puede interesar:

Buseta escolar se estrelló contra parqueadero en el sur de Cali, hay varios heridos

El siniestro, ocurrido en el barrio Santa Isabel, también dejó otros ocho heridos, entre los que se encuentran tres menores de edad que eran movilizados por el vehículo. También resultaron afectados el conductor y auxiliar de transporte.

Según la información preliminar, el hecho dejó ocho heridos, incluyendo al vigilante que perdió la vida. Cuando la buseta habría presentado fallas en los frenos, colisionó contra un camioneta Kia Sportage, en la que iban un adulto y dos menores, además de arrollar a una transeúnte.

Dos de las personas heridas se hallan, al parecer, en estado crítico y son atendidas en centros médicos de la ciudad.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas