Jueves, Octubre 18 2018

.

Buses de Coomoepal saldrán de circulación esta semana

La empresa de transporte público Coomoepal deberá salir de circulación esta semana debido a que es la única empresa de buses tradicionales que no presentó ante el Tránsito de Cali, el recurso de reposición para el rodamiento de sus vehículos en la ciudad Según el Secretario de Tránsito Municipal, Ómar Cantillo, aunque los 66 buses …

Buses de Coomoepal saldrán de circulación esta semana

La empresa de transporte público Coomoepal deberá salir de circulación esta semana debido a que es la única empresa de buses tradicionales que no presentó ante el Tránsito de Cali, el recurso de reposición para el rodamiento de sus vehículos en la ciudad

Según el Secretario de Tránsito Municipal, Ómar Cantillo, aunque los 66 buses de la empresa Coomoepal cuenten con tarjeta de operación vigente y dos rutas para prestar el servicio de transporte de pasajeros en la zona urbana, al cancelarse la habilitación de la empresa, se procederá a cancelar los permisos individuales.

Ramiro Jurado, uno de los socios de Coomoepal, expresó que no hicieron uso del recurso porque la empresa hace parte del sistema de transporte masivo, Mío, a través de GIT Masivo.  

Sin embargo, esto ocurre porque la empresa tiene una cláusula millonaria que quedó establecida cuando Coomoepal se vinculó con GIT Masivo, empresa que invirtió recursos para que Coomoepal siguiera prestando servicio.

Cantillo indicó que la empresa de transporte deberá informar a sus afiliados sobre su cierre ya que "es un hecho la decisión tomada por la Secretaría de Tránsito y el acto administrativo de su cancelación quedó debidamente notificada". 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas