sábado, enero 9 2021

.

Buses y conductores que transportaban venezolanos fueron inspeccionados antes del viaje: Movilidad

Explicó además que se analizó la documentación de cada uno de los conductores de los buses y un profundo registro del estado físico de cada automotor.

Buses y conductores que transportaban venezolanos fueron inspeccionados antes del viaje: Movilidad
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Secretaría de Movilidad de Cali informó que se realizó un arduo trabajo de inspección a los siete buses que salieron de la ciudad con rumbo a Cúcuta para realizar ‘puente humanitario’ de ciudadanos venezolanos que estaban en la ciudad.

“Primero se verificó que cada uno de los automotores cumpliera con la documentación reglamentaria para su funcionamiento como la revisión técnico mecánica, la  planilla de viaje debidamente diligenciada y el seguro obligatorio que se debe portar en el vehículo”, explicó el secretario de Movilidad de Cali, William Mauricio Vallejo.

Lea también:

Aclaran que atrasos en pago de pensión no impide a estudiantes en Cali presentar exámenes

De igual manera explicó que se analizó la documentación e idoneidad de cada uno de los conductores de los buses y que se realizó un profundo registro del estado físico de cada automotor.

Se revisó la documentación del conductor, su licencia de conducción, que todo estuviera al día y que esa licencia lo autorice para conducir ese tipo de vehículo. Igualmente se realizó la inspección física de cada vehículo donde se revisa el estado de llantas, el funcionamiento de luces, direccionales, la presencia de los cinturones de seguridad en los buses y todo lo relacionado con el aspecto técnico mecánico. Así como los elementos de seguridad como extintores y kit de carreteras”, concluyó el funcionario.

Otras noticias:

Dos muertos y 7 heridos deja accidente de bus que trasladaba venezolanos desde Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas