Domingo, Abril 22 2018

.

“Buscando a Dory”, la saga de Pixar después de “Buscando a Nemo”

El mundo bajo el agua creado por Pixar en el 2003, Buscando a Nemo volverá a las pantallas pues el estudio de animación que ahora pertenece a Disney  confirmo el estreno de la secuela el 25 de noviembre 2015. La nueva aventura tendrá como nombre Buscando a Dory o Finding Dory, anuncio el estudio de …

“Buscando a Dory”, la saga de Pixar después de “Buscando a Nemo”

El mundo bajo el agua creado por Pixar en el 2003, Buscando a Nemo volverá a las pantallas pues el estudio de animación que ahora pertenece a Disney  confirmo el estreno de la secuela el 25 de noviembre 2015.

La nueva aventura tendrá como nombre Buscando a Dory o Finding Dory, anuncio el estudio de animación de Disney. La pececita azul, distraída y ocurrente será la protagonista de esta nueva historia en donde tratará de reunirse con sus seres amados, algo similar a la trama que vivió el pequeño Nemo y su padre, el pez payaso Marlin.

En la costa de California se desarrollará la nueva entrega, con nuevos personajes. La historia se dará un año después de que Nemo fuera secuestrado en su intento de explorar el mar abierto confirmó Andrew Stanton, director del nuevo proyecto y quien también lo hizo en el primer filme. Staton también dirigió Wall – E y Jhon Carter.

Ellen DeGeneres volverá a prestar su voz para Dory, una pez cirujano azul. “He esperado este día por mucho, mucho, mucho tiempo”, comentó DeGeneres. “No estoy enojada porque haya tomado tanto tiempo, estoy segura de que en Pixar estaban ocupados haciendo Toy Story 16”, bromeó. “Pero el tiempo que se tomaron valió la pena. El guión es fantástico”.

La idea de Pixar es lanzar la película un día antes de Acción de Gracias, para aprovechar el fin de semana largo en los Estados Unidos.

Buscando a Nemo fue todo un éxito comercial, recaudando más de 920 millones de dólares en todo el mundo. La película fue el primer filme de Pixar en ganar un premio Óscar a la Mejor Película Animada. 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas