martes, agosto 4 2020

.

Autoridades buscan a responsables del homicidio de un taxista en Marroquín

El pasado martes 14 de julio a las 11:00 de la noche fue asesinado un taxista por un grupo de delincuentes en el barrio Marroquín.

Autoridades buscan a responsables del homicidio de un taxista en Marroquín
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El señor Jhon Fredy Cárdenas Alzate, de 46 años de edad, fue asesinado el pasado martes 14 de julio en horas de la noche en la Calle 103 con Diagonal 26P10 del barrio Marroquín.

Este taxista se encontraba transportando en su vehículo con placas VCZ 728 a un grupo de jóvenes en las calles del barrio Marroquín, con quienes había tenido que forcejear ya que querían atracarlo.

Versiones de testigos mencionan que el intento de atracarlo inició en una de las calles del sector, y más adelante fue donde escucharon sonidos de un balazo, alertando a los habitantes de la zona.

Este hombre alcanzó a ser movilizado al Hospital Carlos Carmona, pero a los minutos después de su ingreso al hospital murió.

Grupos de Detectives de la Sijín y de la Sipol de la Policía Metropolitana de Cali, se encuentran adelantando las investigaciones mediante cámaras de seguridad para dar con la captura de los causantes de este asesinato.

Con información de Q’hubo – Cali

Ver también

“En diciembre tendremos todavía la pandemia”, Fernando Ruiz, Ministro de Salud

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas