Miércoles, Junio 20 2018

.

Buscan reducción de 10% en gastos de funcionarios del Estado

Desde el Gobierno Nacional se busca una reducción del 10 % del presupuesto para gastos generales y personales de los funcionarios de las distintas entidades del Estado. Así lo anunció el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas,  ante las comisiones económicas del Congreso, en la discusión del Presupuesto General de la Nación para el año 2016, …

Buscan reducción de 10% en gastos de funcionarios del Estado

Desde el Gobierno Nacional se busca una reducción del 10 % del presupuesto para gastos generales y personales de los funcionarios de las distintas entidades del Estado.

Así lo anunció el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas,  ante las comisiones económicas del Congreso, en la discusión del Presupuesto General de la Nación para el año 2016, el cual es de 216,2 billones de pesos.

Los recortes se darían principalmente en gastos por concepto de viáticos, publicidad, uso de vehículos, servicios de telefonía y papelería, entre otros. 

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas