Lunes, Julio 16 2018

Buscan recuperar la seguridad en los alrededores del Coliseo del Pueblo en Cali

La última persona que denunció un robo en el sector fue la campeona  olímpica Yuri Alvear.

Buscan recuperar la seguridad en los alrededores del Coliseo del Pueblo en Cali

Estos operativos se realizan ante  el constante número de denuncias por robos a deportistas y personas que pasan por el lugar.

Así mismo, para combatir el consumo de alucinógenos, otro de los problemas que denuncia la comunidad del sector.

Según las denuncias, los hurtos de los que son víctimas quienes llegan hasta el lugar suceden a diario.

La mayoría de los robos son perpetrados por habitantes en condición de calle, quienes aprovechan la soledad del sector para delinquir.

El alto consejero para la seguridad, Juan Pablo Paredes Campo, durante un recorrido por las instalaciones y alrededores, dijo que el objetivo es recuperar el sector, erradicar el consumo y tráfico de sustancias psicoactivas, para convertirlo en un espacio de sana convivencia.

¨”Hemos evidenciado esta problemática, donde la comunidad ha pedido intervención. Ya hemos adelantado unas acciones con la Secretaria de Deporte, Policía, Dagma en cuanto mejorar el cerramiento de la unidad, poda de las zonas verdes e iluminación¨”indicó Paredes Campo.

Añadió que son intervenciones que se sostendrán y mejorarán, por eso habrá presencia activa garantizando las condiciones de seguridad para dar respuesta positiva al compromiso del  alcalde sobre el mantenimiento los escenarios, para la buena práctica del deporte, esparcimiento y recreación de los caleños.

La última persona que denunció un robo en el sector fue la campeona  olímpica Yuri Alvear a quien le hurtaron su camioneta  que horas después fue recuperada por la policía.

Con información de la Alcaldía de Cali

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas