Miércoles, Diciembre 11 2019

.

Cayó en Cali: buscan a nuevo ciudadano millonario que ganó la Lotería del Valle

La Lotería del Valle estrenará plan de premios y entregará a sus fieles compradores más de $12.000 millones a partir del miércoles 30 de mayo.

Cayó en Cali: buscan a nuevo ciudadano millonario que ganó la Lotería del Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Por segunda vez en lo que va del año 2018, Cali es sede de un feliz ganador del premio mayor de la Lotería del Valle, que cayó el pasado miércoles 23 de mayo con el número 3187 de la serie 139.

El nuevo ganador del sorteo 4439 le atinó al gordo con dos fracciones. La agencia encargada de vender el premio fue Cosmopolitan de Loterías, ubicada en el Edificio de la Beneficencia del Valle, primer piso, en donde ya se encuentran esperando a que el nuevo millonario llegue a reclamar el premio.

El feliz ganador puede acercarse a la Calle 9 # 4-50 Edificio de la Beneficencia del Valle, piso 10 y reclamar su premio en la oficina de premiaciones.

“Cabe resaltar que en lo que va del año es la segunda vez que cae el mayor de la lotería y, de manera coincidencial, en la ciudad de Cali, lo cual es un acontecimiento más para demostrar que nuestra lotería sí le cumple a sus fieles compradores”, afirmó la gerente de la Beneficencia del Valle, Gloria Patricia Gutiérrez Mera.

“Es importante recordarles a los clientes y al público en general que ya se encuentra a la venta el billete unifraccional que inaugurará el nuevo plan de premios para el sorteo 4440 del 30 de mayo de 2018 con más de 12.000 millones de pesos en premios, entre ellos un mayor de 5.000 millones, un seco de 200 millones, un seco de 100 millones, dos secos de 50 millones, diez secos de 20 millones y treinta secos de 10 millones cada uno”, puntualizó Gutiérrez.

Vea también: 

Lotería del Valle estrena Plan de Premios superando los 12.000 millones de pesos

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas