Martes, Junio 19 2018

.

Buscan nombre para la mascota del mundial Brasil 2014

El armadillo bola será bautizado por el público  a través de una votación que termina en noviembre. El 'tatú bola', es una especie en peligro de extinción y es capaz de enrollarse completamente formando una bola cuando se siente amenazado. Según voceros  de la FIFA, uno de los objetivos del Mundial es usar el torneo …

Buscan nombre para la mascota del mundial Brasil 2014

El armadillo bola será bautizado por el público  a través de una votación que termina en noviembre. El 'tatú bola', es una especie en peligro de extinción y es capaz de enrollarse completamente formando una bola cuando se siente amenazado.

Según voceros  de la FIFA, uno de los objetivos del Mundial es usar el torneo para sensibilizar a la gente sobre la importancia del medioambiente y la ecología.

El nombre de la mascota resultará de una consulta pública en internet.

La mascota también tiene su tema musical: 'Tatu Bom de Bola".

Diezmado en el pasado por la caza en procura de su carne, las mayores amenazas del 'tatu bola' son la deforestación y el crecimiento urbano.

La FIFA registró la semana pasada en Europa el diseño de la mascota.

La tradición de la mascota del Mundial nació con el león Willie en Inglaterra, 1966 y desde entonces, ha sido una figura presente en el máximo evento del fútbol mundial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas