jueves, abril 22 2021

.

Buscan a mujer que ordenó el robo de un bebé, del vientre de su madre

Las autoridades buscan a la mujer que sería la autora intelectual del robo de un bebé, que fue extraído del vientre de su madre.

Las autoridades continúan en la búsqueda de la mujer que ordenó el rapto del bebé, de una joven que murió, luego de que le extrajeran violentamente a la criatura.

Uno de los implicados en el crimen confesó que la mujer prófuga se encargó de engañar a la joven gestante; con el objetivo de quedarse con su bebé recién nacido.

La victimaria, identificada como Mary Luz Mosquera, junto a Felipe Victoria, extrajeron el bebé de Yulexis Valecillos.

Al parecer, la mujer, hoy prófuga de la justicia, citó a la madre, para supuestamente regalarle ropa para su hijo. Posteriormente habrían extraído al bebé, en un procedimiento clandestino, en el que Valecillos perdió la vida.

Le puede interesar

Tras huir al eje cafetero, hombre fue capturado por abusar de una menor de edad

De acuerdo a información de las autoridades, la victimaria llegó hasta un centro médico, manifestando que el niño era suyo. Sin embargo, por falta de material probatorio en su momento, no recibió imputación de cargos y quedó en libertad. Por lo que hoy existe una orden de captura contra ella.

Familiares, amigos y ciudadanía, solicitan a las autoridades que intensifiquen las investigaciones, para dar con el paradero de Mosquera.

“Queremos que se haga justicia, y que esta mujer sea buscada y detenida”. Manifestó Yamileth Perdomo, familiar de la víctima.


En otras noticias 

Extranjero habría sido retenido por mujer que conoció en internet

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas