Martes, Septiembre 25 2018

.

Buscan mujer cómplice de las violaciones del pastor Álvaro Gámez

De acuerdo con la versión de las autoridades, Dixi Tatiana Tulcán hizo parte de la secta Salem en Pasto, en donde ofició como “profeta” y se estableció que era la responsable, junto a otra mujer que ya fue capturada, de contactar y preparar con engaños de supuestos actos religiosos  a las mujeres que se convertían …

Buscan mujer cómplice de las violaciones del pastor Álvaro Gámez

De acuerdo con la versión de las autoridades, Dixi Tatiana Tulcán hizo parte de la secta Salem en Pasto, en donde ofició como “profeta” y se estableció que era la responsable, junto a otra mujer que ya fue capturada, de contactar y preparar con engaños de supuestos actos religiosos  a las mujeres que se convertían en las víctimas del pastor Álvaro Gámez,

Tulcán Becerra es señalada por la Fiscalía General de la Nación como coautora de los delitos de abuso sexual, pero ante la desconocimiento de las autoridades sobre su paradero, fue expedida la circular azul de la Interpol, aseguró Asdrúbal Guerra, representante de un grupo de las víctimas.

“Las autoridades venían haciéndole seguimiento desde hace varios meses, porque nosotros denunciamos que no solo el pastor estaba involucrado en este caso, sino que otras personas conocía y le ayudaban en los abusos, como Tatiana Tulcán”, señaló el abogado.

Para el próximo 29 de julio, en audiencia,  las autoridades le imputarán cargos por los delitos de falsedad en documento público al pastor Gámez y otras personas implicadas en los hechos.

Gámez había sido capturado y posteriormente dejado en libertad condicional y nuevamente cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, tras ser considerado peligroso para la sociedad.

El pastor Gámez fue denunciado por cinco víctimas, quienes como pruebas de los abusos sexuales de los que fueron víctimas, aportaron videos en los que se constataban los actos de engaño y violación de las que fueron objeto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas