Lunes, Julio 22 2019

.

Buscan a un hombre de 60 años desaparecido desde hace 16 días en Cali

Cámaras de seguridad registraron la presencia del hombre en cercanías al Puente de Juanchito, en el norte de Cali. Su familia pide colaboración de las autoridades para hallarlo.

Los familiares de señor José Alonso Durán Barrios están desesperados, pues hace 16 días salió de su casa y no saben de su paradero. Piden ayuda a las autoridades y a la ciudadanía para encontrarlo.

Flora Barrios, madre de Durán Barrios explicó que, “él tuvo un accidente por el día sábado y le sacaron una radiografía. Le dijeron que no tenía nada y lo mandaron como a la hora para la casa. Entonces él llegó y por la tarde estuvo bien. Yo estuve toda la tarde con él, por la mañana se levantó y se fue, como después de las nueve. Dijo: ya vengo. Y no volvió”.

La madre de José Alonso aseguró que el domingo él estaba vestido con un jean, unos tenis grises y un buso blanco con rayas aguamarina en la parte de adelante.

Cabe mencionar que José Alfonso Durán Barrios tiene 60 años y lleva 16 días desaparecido.

Vea también: 

Advierten que en Colombia han desaparecido más de 137.000 personas desde 1938

Ante esta situación, la angustiada madre expresó a 90minutos.co que, “si alguien lo ve llamen a los teléfonos que están en los afiches (3117660495 – 3217596759 – 3162749827) o que llamen a la Policía, que ya se encuentra reportado”.

Además, la mujer agregó que él tuvo un golpe y no se sabe si perdió el conocimiento, lo cual podría ocasionarle pérdida de la memoria.

Por otro lado, Cristian Durán, hijo del desaparecido manifestó que, “desde el momento en que se perdió, lo estamos buscando desesperados, estamos angustiados”.

Vea también: 

Intensa búsqueda de tres jóvenes caleños que están desaparecidos en Ciudad de México

De igual forma, añadió que solamente se pudo hacer el reporte formal hasta el tercer día.

“Los indicios que tenemos es que lo vieron caminando rumbo a Juanchito en el puente hacía la vía Candelaria; la última cámara que lo vio fue en un motel que queda en la vía llegando al Poblado Campestre y él se ve caminando hacía Candelaria o Florida, no sabemos”, apuntó el hijo de José Alonso.

También, aclaró que hasta el momento, “las investigaciones que hemos hecho han sido por nuestra propia cuenta. Hemos preguntado, rogado a las personas. Hemos tenido información, pero gracias a nosotros mismos”.

Ante este panorama, el hijo del desaparecido hizo un llamado a las autoridades, pues asegura que, “los veo muy quedados en el caso”.

Le puede interesar: 

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas