Martes, Septiembre 18 2018

.

Lo buscan: cayó la Lotería del Valle, la persona ganó mil millones, pero aún no sabe

Beneficencia del Valle: “Nuestro sorteo es transparente y haremos el mayor esfuerzo para encontrar nuestros ganadores y hacer efectivos sus premios”.

Lo buscan: cayó la Lotería del Valle, la persona ganó mil millones, pero aún no sabe
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Gloria Patricia Gutiérrez, gerente de la beneficencia del Valle, manifestó que hay un nuevo ganador de mil millones de pesos en Cali, gracias al sorteo 4428 de la Lotería del Valle. El número ganador en esta oportunidad fue el 3047 de la serie 091.

Teniendo en cuenta que aún se desconoce quien es el ganador, la institución hizo un llamado para que el afortunado ganador se acerque a reclamar su premio.

Por otra parte, la gerente se mostró satisfecha con dicha rifa que se realizó el pasado 7 de marzo de 2018, ya que también dejó ganadores en otras ciudades. “El sorteo vino cargado de premios, pues en la ciudad de Buenaventura cayó un seco de $10 millones y en Cali otro de $20 millones, dejando así una millonaria premiación y convirtiendo a los compradores en felices ganadores”, expresó.

Lea también:

¿Qué está pasando con la ruta de atención a la mujer en el Valle del Cauca?

Según la funcionaria, el año anterior la lotería entregó tres premios mayores en Buga, Montería y Popayán, razón por la que una gran parte de la comunidad prefiere jugar esta rifa que sigue complaciendo a los compradores, con el objetivo aumentar sus ventas y contribuir a los recursos de salud en el departamento.

Jorge Arley Piedrahita Rodríguez, director comercial explicó que, “en la lotería hemos trabajado para complacer a nuestros clientes; saber que la premiación de nuestro último sorteo fue millonaria, no sólo nos sirve para demostrarle a nuestros clientes la veracidad y cumplimiento de nuestra labor, también nos exige para seguir con nuestras estrategias y hacer de nuestra lotería la más atrayente del mercado”.

La Lotería del Valle invita a que los nuevos millonarios se acerquen a sus instalaciones en la Calle 9 # 4-50 del edificio Beneficencia del Valle, en el piso 10, a reclamar sus premios.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas