Sábado, Junio 23 2018

En video: delincuentes robaron a clientes de peluquería en barrio Antonio Nariño

Con el propósito de fortalecer la seguridad del barrio Antonio Nariño, las autoridades citaron a comerciantes y habitantes que se han visto afectados por robos en este sector.

En las últimas horas aumentó la preocupación entre los habitantes y comerciantes del barrio Antonio Nariño, Comuna 16 de Cali. La comunidad asegura que los locales comerciales se han convertido en blanco de robos que perturban la seguridad de todos los habitantes.

El más reciente caso se registró en una peluquería ubicada en la Carrera 39c con Calle 40, en la que ingresaron dos hombres y una mujer fuertemente armados. Los ladrones hurtaron las pertenencias de los clientes que se encontraban en el establecimiento y posteriormente huyeron.

El acto delictivo duro 30 segundos y quedó registrado por las cámaras de seguridad que estaban instaladas en el establecimiento comercial. A través de este material, las unidades de inteligencia e investigación criminal y vigilancia están actuando para lograr la captura de los delincuentes.

El video del robo:

Lea también: 

Capturan a hombre que se hacía pasar como funcionario de Emcali para robar cable

Jhon Jairo Vargas Castaño, comandante del cuarto distrito de la Policía Metropolitana de Cali, explicó que este robo se pudo evitar ya que se evidenció que la motocicleta en la que se transportaban los ladrones rondó durante varios minutos en busca del local más vulnerable para cometer el hurto.

Piden seguridad en el barrio

Un testigo del robo solicitó a las autoridades más protección y mayor efectividad en los locales. Ya que estas situaciones tienen consecuencias económicas y se ha efectuado en repetidas ocasiones.

Tras el hecho y en busca de solucionar los problemas de seguridad que se están presentando en el sector, las autoridades convocaron a los comerciales y habitantes del barrio a una reunión el próximo 23 de febrero a las 7 p.m.

El propósito de dicha reunión es fortalecer los frentes de seguridad para usarlos como herramienta para generar consciencia entre la comunidad y se pueda lograr la captura de los bandidos o evitar estas situaciones.

Le puede interesar: 

Por tutela ciudadana, podrían establecer el pico y placa para motocicletas en Cali

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas