Sábado, Diciembre 15 2018

.

Buscan desesperadamente a menor desaparecida en Jamundí

Desesperados se encuentran los padres de la joven Mayra Daniela Rosero Erazo, de 15 años de edad, quien desapareció  desde el pasado 22 de septiembre en el municipio de Jamundí, en hechos que no han sido esclarecidos. Según versiones recogidas por las autoridades, la joven fue vista por última vez en un parque cercano al …

Buscan desesperadamente a menor desaparecida en Jamundí

Desesperados se encuentran los padres de la joven Mayra Daniela Rosero Erazo, de 15 años de edad, quien desapareció  desde el pasado 22 de septiembre en el municipio de Jamundí, en hechos que no han sido esclarecidos.

Según versiones recogidas por las autoridades, la joven fue vista por última vez en un parque cercano al colegio Simón Bolívar, donde cursa séptimo grado y se destaca por buen rendimiento. Una de las amigas de la menor, residente de una casa cerca al parque, dijo que habían salido juntas de la institución y Maira Daniela la acompañó hasta su casa. Desde ese momento no se supo más de la estudiante.

“Lo único que dicen es que la vieron en el parque y luego ella dijo que iba a la casa, pero nunca llegó. Estamos muy preocupados, porque ha pasado mucho tiempo y con la niña nunca ha pasado esto. Estamos desesperados porque ella vuelva a nuestra casa”, indicó  Silvia Erazo, madre de la joven.

Según la mujer, al parecer, ella estaba siendo acosada por una persona en redes sociales. “No sabemos quién es. Por favor, si esta persona la tiene, que nos la devuelvan, es lo único que queremos, no vamos a tomar represalias”, agregó.

Quien tenga información que pueda contribuir a encontrar el paradero de Mayra Daniela Rosero puede comunicarse al 317 756 6578.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas