Viernes, Febrero 22 2019

.

Buscan cuerpo de joven venezolano que se habría ahogado en el río Jamundí

La víctima, de procedencia venezolana, habría ingresado al río sin percatarse de su fuerte caudal.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 10 de febrero, cuando un joven, al parecer venezolano, se encontraba con un grupo de personas en el río Jamundí, en el sector conocido como La Playita y una vez decidió sumergirse en el agua, no volvió a salir a flote. 

Según el relato de los acompañantes, la víctima decidió meterse al agua sin tener en cuenta las correntosas aguas del afluente.

Vea también:

CVC sembrará miles de peces para ayudar a repoblar río Cauca por daño en Hidroituango

Igualmente, manifestaron que una vez en el agua, sintió perder el control por lo que pidió ayuda a quienes se encontraban con él, pero ninguno estaba en condiciones para socorrerlo. Fue así como dieron aviso inmediato a las autoridades, quienes al llegar al lugar no encontraron ninguna pista sobre la localización del cuerpo.

“Unos habitantes venezolanos de paso se encontraban disfrutando el centro turístico en La Playita en Jamundí, uno de ellos se sumergió y no volvió a salir, los compañeros que estaban con él en ese momento no pudieron hacer nada y desde ayer los organismos de socorro se encuentran en la búsqueda del cuerpo; la persona desaparecida está identificada como Brian Smith, estamos esperando que nos den los resultados del día de hoy con los organismos de socorro”, manifestaron desde la Secretaría de Gestión del Riesgo del Valle.

A esta hora aún continúan las labores de búsqueda por parte de unidades de Bomberos, la Defensa Civil y la Cruz Roja para tratar de localizar a este ciudadano extranjero. 

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas