Viernes, Agosto 23 2019

.

Buscan a conductor de camioneta que atropelló y arrastró por dos cuadras a adulto mayor en Cali

El hecho ocurrió a las 2:45 a.m en el barrio San Fernando y el adulto mayor falleció.

Este domingo en la madrugada se presentó un accidente sobre la Calle 5 con Carrera 37A, donde un adulto mayor de 60 años fue atropellado y arrastrado al menos dos cuadras por una camioneta.

El hecho ocurrió a las 2:45 a.m en el barrio San Fernando, según lo reportó la Secretaría de Movilidad de Cali.

Duvier Ossa, agente de tránsito de la primera sección de la Secretaría de Movilidad de Cali afirmó: “Tenemos un caso lamentable de un peatón, de al menos 60 años, que transitaba por la Calle 5 con Carrera 37A hacia las 2:45 a.m y fue atropellado y arrastrado por una camioneta hasta la Calle 5B2 con Carrera 37, luego se fuga del lugar de los hechos”.

Lea también:

Los escalofriantes audios que permitieron la captura de ‘Los Juniors’

No hay que olvidar los diferentes accidentes que también se presentaron en la ciudad como el siniestro ocurrido en la Calle 18 con Carrera 113 donde una mujer que conducía un vehículo, choca contra un poste y provoca el bloqueo parcial de la vía; también en el barrio Meléndez donde un alimentador del Mío choca contra una vivienda y además otro accidente sobre la Calle 27 con Carrera 42 a las 7:10 pm  donde dos motociclistas chocaron y uno de ellos murió.

Además, Duvier Ossa dijo que: “El parte a la ciudadanía es que se hicieron 14 pruebas de embriaguez positivas y se logró proteger la vida de estas personas. Los resultados del fin de semana dejan 746 procedimientos de los cuales se inmovilizaron 249 vehículos y de estos se inmovilizaron 79 motocicletas que infringían la norma del decreto 0451”.

Otras noticias:

Apuntándole en la cabeza, ladrones robaron a menor de 9 años en Cali

El accidente se registró cerca de la discoteca ‘El Escondite’. La hipótesis que manejan las autoridades es que el conductor de la camioneta viajaba en estado de embriaguez.

Después de ocurridos los hechos el conductor emprendió la huida y hasta el momento no se conocen las placas del vehículo, ni la identidad del hombre fallecido.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas