Sábado, Septiembre 22 2018

.

Buscan a una mujer que habría desapercido en el cauce del río Pance

Desde las seis de la mañana de hoy los bomberos reactivaron la búsqueda de una mujer de 27 años que habría caído a las aguas del río Pance luego de que este presentara una creciente la tarde de ayer tras las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas en la ciudad. El cuerpo …

Buscan a una mujer que habría desapercido en el cauce del río Pance

Desde las seis de la mañana de hoy los bomberos reactivaron la búsqueda de una mujer de 27 años que habría caído a las aguas del río Pance luego de que este presentara una creciente la tarde de ayer tras las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas en la ciudad.

El cuerpo de bomberos de Cali inicialmente había anunciado que se trataría de una pareja, que según testigos, fueron arrastrados por la fuerza con la que estaba bajando el río Pance en el sector de La Vorágine. Sin embargo, hacia las 8 p.m. de ayer, se confirmó que se trataba de una joven identificada como Nancy Rocío Muñoz a quien a esta hora continúan buscando en las riberas del río.

Las autoridades de emergencia de la ciudad también reportaron tras la tempestad de ayer, la caída de varios árboles en Mariano Ramos y Alfonso López, así mismo varias vías de la ciudad resultaron inundadas por el fuerte aguacero.

Las Empresas Municipales de Cali informaron que se presentaron fallas en los circuitos de energía de Capri, Andes, Nariño, Valle del Lili y varios sectores de la ladera de Cali. A esta hora el servicio se encuentra restablecido en gran parte de la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas