viernes, mayo 7 2021

.

Bus urbano chocó padrón del Mío y lo sacó del carril exclusivo

De acuerdo con la información que se tiene del choque entre un bus tradicional y un bus padrón del Mío, tres personas habrían resultado lesionadas.

Bus urbano chocó padrón del Mío y lo sacó del carril exclusivo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la mañana de este miércoles, 10 de febrero, se presentó un accidente de tránsito; en el centro de Cali. Más exactamente en la Carrera 10 con Calle 13.

Este accidente se dio entre un bus de transporte público y un bus padrón del sistema masivo Mío; ocasionando que, por la fuerza del choque, este último se saliera del carril exclusivo, colisionando contra un poste y una de las barandas de la estación del Mío Santa Rosa.

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento; el choque dejó tres personas lesionadas. Además, al parecer, el accidente se habría causado porque uno de los vehículos se pasó el semáforo en rojo.

Noticia en desarrollo

Otras noticias:

Un motociclista huyó luego de arrollar a un hombre de la tercera edad en Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas