Domingo, Junio 24 2018

Bus sin frenos ocasionó accidente sobre la Calle 5

Un bus escolar de placas SDJ 717, perdió los frenos mientras se encontraba bajando de San Antonio. Al bajar por una pendiente arrolló un automóvil Spark de placas DIR 938 que estaba estacionado y sin ocupantes en el momento. El accidente que se produjo en la Calle 5 con Carrera 10, dejó algunos niños heridos. Antonio Tascón, Gerente …

Bus sin frenos ocasionó accidente sobre la Calle 5

Un bus escolar de placas SDJ 717, perdió los frenos mientras se encontraba bajando de San Antonio.

Al bajar por una pendiente arrolló un automóvil Spark de placas DIR 938 que estaba estacionado y sin ocupantes en el momento. El accidente que se produjo en la Calle 5 con Carrera 10, dejó algunos niños heridos.

Antonio Tascón, Gerente Medico de la Clínica Versalles a la que fueron trasladados los heridos, comentó que ya todos fueron dados de alta al no presentar lesiones graves. Los tres menores, uno de 12, otro de 11 y un último de 7 años, llegaron a la clínica con traumas leves en tejidos blandos, mientras la señora Francia López Prieto presentaba un esguince de tobillo y de muñeca derecha, también leve. 

Debido a la congestión víal tras el accidente la ruta E27 del MÍO no atiende la parada de Comfenalco de la Calle 5 en ambos sentidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas