Viernes, Mayo 24 2019

.

Bus de empresa Fronteras que venía de Bogotá fue consumido por las llamas en Palmira

Aunque el conductor del bus logró dar aviso a los pasajeros, algunos no lograron salvar su equipaje. Bomberos de Palmira atendieron la emergencia.

Bus de empresa Fronteras que venía de Bogotá fue consumido por las llamas en Palmira
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un bus de la empresa Fronteras fue consumido por las llamas luego de una conflagración iniciada, al parecer, por fallas mecánicas. El hecho ocurrió en la mañana de este viernes 30 de noviembre en la vía Palmira-Candelaria.

En medio de una ruta iniciada en Bogotá y cuyo destino era el sur del país, el vehículo empezó a echar humo a la altura del corregimiento El Bolo.

El comandante de los Bomberos de Palmira, el capitán William Moya, contó a Blu Radio que el conductor tuvo que orillar el bus y luego dar aviso a los pasajeros para que bajaran lo más rápido posible. Algunos no lograron rescatar el equipaje.

El sector registró embotellamientos luego de que la vía tuviera que ser cerrada. El bus fue consumido por las llamas en pocos minutos.

Las autoridades de tránsito tuvieron que acudir al lugar para controlar la situación y recobrar el flujo normal de la carretera.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas