viernes, diciembre 4 2020

.

Bus del MIO colisiona con el puente peatonal de la Avenida Pasoancho

Este sábado en horas de la mañana un alimentador del MIO chocó contra el puente de la Carrera 80 con Calle 13. El conductor resultó lesionado.

Bus del MIO colisiona con el puente peatonal de la Avenida Pasoancho
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Hoy sábado 3 de octubre, en horas de la mañana, un bus alimentador del Sistema Integrado de Occidente (MIO) con la ruta A12A  colisionó con un puente peatonal en la Av. pasoancho con 80, en el sur de la ciudad.

Según de aclaraciones de Edwin Candelo, subsecretario de Movilidad de Cali, el conductor perdió el control del vehículo al hacer una maniobra para evitar atropellar a un peatón.

El conductor resultó herido y fue trasladado hasta un centro asistencial.

El bus se encontrava vacío, por lo tanto no hubo más heridos.

 

Le puede interesar:

Balance positivo tras apertura de colegios en Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas