Sábado, Julio 21 2018

.

Bus del Mío fue víctima de nueva agresión

Preocupados se encuentran las directivas de Metrocali por las continuas agresiones que están siendo víctimas los buses del Mío, por parte de caleños que, en un acto de intolerancia, agreden los ventanales. En menos de una semana dos ataques han sido registrados por los conductores de los buses que han tenido que detener su curso …

Bus del Mío fue víctima de nueva agresión

Preocupados se encuentran las directivas de Metrocali por las continuas agresiones que están siendo víctimas los buses del Mío, por parte de caleños que, en un acto de intolerancia, agreden los ventanales.

En menos de una semana dos ataques han sido registrados por los conductores de los buses que han tenido que detener su curso y demorar el viaje de los pasajeros, quienes se han visto atemorizados con la reacción de los caleños en la calle.

El nuevo caso se presentó en cercanías de la estación Nuevo Latir, cuando un hombre, que conducía una camioneta de servicio público de color blanco, cerró el paso de un bus petroncal y con un puño, rompió el parabrisas.

De acuerdo a los que se escucha en el video, el hombre intentaba ingresar al carril por donde transitaba el bus a la fuerza y tras no encontrar espacio, cerró el paso del vehículo.

Este caso, se suma al ocurrido el pasado fin de semana cuando un bus articulado del Mío tuvo que soportar a unos carretilleros que invadieron el carril exclusivo y después de varios pitos del conductor, se bajaron y con un machete rompieron también el parabrisas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas