Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Bus del Mío, atacado a piedra en Vallegrande. Autoridades preocupadas

A piedras fue atacado un bus del Masivo Integrado de Transporte, Mío, en la noche del pasado miércoles al oriente Cali, las autoridades investigan el hecho. El hecho que ocurrió después de las 10:00 de la noche, habría sido perpetuado por delincuentes, quienes ubicados justo después del centro comercial Río Cauca, lanzaron piedras al automotor …

Bus del Mío, atacado a piedra en Vallegrande. Autoridades preocupadas

A piedras fue atacado un bus del Masivo Integrado de Transporte, Mío, en la noche del pasado miércoles al oriente Cali, las autoridades investigan el hecho.

El hecho que ocurrió después de las 10:00 de la noche, habría sido perpetuado por delincuentes, quienes ubicados justo después del centro comercial Río Cauca, lanzaron piedras al automotor mientras realizaba su recorrido por el barrio Vallegrande.

Los pasajeros realizaron la denuncia pública de este acto vandálico a través de redes sociales y aseguraron que dos personas resultaron lesionadas.

Hay que recordar que este año el Sistema ha sido víctima de varios ataques en el que las estaciones y los buses terminan siendo afectados. El caso más reciente fue en junio cuando encapuchados de la Universidad del Valle en medio de manifestaciones y protestas destruyeron la estación del Mío.

En este caso, se necesitaron casi 30 millones de pesos para lograr la reparación total de la infraestructura, por estos sucesos, el nuevo Código de Policía impondrá sanciones a los responsables de estos reprochables actos y deberán responder por los costos de reparación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas