Domingo, Julio 21 2019

.

Bus que iba de Cali a Zarzal se estrelló cerca a Rozo, hay 25 heridos

El incidente no dejó ningún herido de gravedad, sin embargo aún se investigan los hechos que lo provocaron.

Bus que iba de Cali a Zarzal se estrelló cerca a Rozo, hay 25 heridos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hecho se presentó en la vía Cali-Palmira en el sector de la Tinajas. Dejando como resultado 25 heridos quienes fueron trasladados a centros asistenciales de Cali, Palmira y El Cerrito. El bus que salió del corregimiento de Pance,  se dirigía hacia Zarzal norte del Valle con 30 personas quienes iban de paseo, en el hecho no hubo ningún herido de gravedad.

La emergencia fue atendida por los bomberos de la localidad y hasta el momento no se han esclarecido los hechos que provocaron el accidente, por lo cual las autoridades aún trabajan en la investigación.

Según la capitana Ayda Elena Córdoba, comandante del Cuerpo de Bomberos de Palmira. “Hasta la clínica Palma Real de Palmira fueron trasladados 12 pacientes por nuestros rescatistas, entre los que se encuentran tres niños de 3, 9 y 14 años”

Además agregó que: “Los demás pacientes fueron trasladados a otros centros asistenciales, incluso, de Cali. En su mayoría no revistan gravedad, el único que sí estaba delicado fue el conductor que tenía un trauma a la altura del fémur”

Por otro lado, las causas del accidente son materia de investigación y según uno de los organismos de socorro: “al parecer el conductor pierde el control del vehículo saliendose de la vía y estrellándose con una alcantarilla”.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas