Jueves, Febrero 21 2019

.

Bus alimentador del Mío cayó a canal de aguas lluvias en la Carrera 80, barrio Capri

El incidente se produjo en las primeras horas de este jueves, el conductor iniciaba el recorrido de su ruta.

Bus alimentador del Mío cayó a canal de aguas lluvias en la Carrera 80, barrio Capri
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El accidente se presentó sobre las 5:00 de la mañana de este jueves 17 de enero, cuando un bus alimentador del Mío que se movilizaba por la Carrera 80 con Calle 5, rodó al canal de aguas lluvias de la zona.

El bus impactó a la altura del barrio Ciudad Capri, dejando afectaciones leves en el conductor, además del pánico que le produjo el incidente, por lo que fue atendido por paramédicos en el lugar de la emergencia.

De acuerdo con el reporte entregado por el Cuerpo de Bomberos de Cali, quienes atendieron la emergencia, el conductor era el único pasajero a bordo del bus, quien no reviste gravedad para ser trasladado a un centro asistencial de la ciudad.

“La situación fue controlada, se confirma dirección Carrera 80 con Calle 5 barrio Capri, se trató de bus alimentador del Mío, el cual el conductor pierde el control y cae a canal de aguas lluvias, resulta ileso el conductor. Se confirma que bus no llevaba pasajeros. En el sitio hace presencia tránsito y Policía Nacional”, agregó el informe del organismo de socorro.

La emergencia fue atendida por una maquina extintora y una ambulancia de los Bomberos de Cali, a esta hora se espera la maquinaria necesaria para realizar las labores de rescate del bus del Mío, el cual sufrió afectaciones de consideración.

Le puede interesar: 

Conductor perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra un asadero

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas