Lunes, Junio 25 2018

Bus alimentador del Mío se quemó enfrente de la U. Libre

En la mañana de este jueves un bus alimentador del Mío se incendió al frente de la Universidad Libre, en el barrio San Fernando. Aunque no se presentaron heridos, ya que todos los ocupantes fueron evacuados rápidamente, el hecho cuasó pánico entre los estudiantes y las personas que estaban en el sector. Al parecer, una …

Bus alimentador del Mío se quemó enfrente de la U. Libre

En la mañana de este jueves un bus alimentador del Mío se incendió al frente de la Universidad Libre, en el barrio San Fernando.

Aunque no se presentaron heridos, ya que todos los ocupantes fueron evacuados rápidamente, el hecho cuasó pánico entre los estudiantes y las personas que estaban en el sector.

Al parecer, una falla eléctrica en el bus que cubría la ruta A76, Hospital Departamental – Cañaveralejo, habría sido la causa de la confraglación.

La emergencia fue controlada rápidamente por el Cuerpo de Bomberos, quien llegó al lugar con dos máquinas y diez unidades.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas