Domingo, Junio 17 2018

.

Burlas en redes al Deportivo Cali por borrar trino anunciando llegada de Sand

Lo mismo había ocurrido días atrás con el Nacional de Uruguay, quien anunció la llegada del experimentado delantero, pero cinco minutos después la borró.

Burlas en redes al Deportivo Cali por borrar trino anunciando llegada de Sand
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la mañana de este miércoles Deportivo Cali había publicado un trino en donde aparecía un montaje con la imagen del futbolista José Sand, quien lucía el uniforme del equipo Lanús de Argentina, elenco con el que fue el máximo goleador de la Copa Libertadores del año 2017, con el siguiente mensaje:

“El actual goleador de la Copa Libertadores llega este viernes a Cali para oficializar su contrato con el equipo. ¡#Bienvenido goleador! #JuntoAlCaliPorSiempre”.

Asimismo, el tuit traía un enlace dirigido a su portal web, en donde se entregaban detalles a profundidad del nuevo fichaje ‘azucarero’. Sin embargo, la entrada fue borrada al igual que el trino publicado en la cuenta oficial de Twitter del Deportivo Cali.

El suceso no pasó desapercibido en redes sociales, en donde los hinchas hacen de las suyas con los encargados del departamento de comunicaciones del conjunto ‘verdiblanco’.

Le puede interesar:

Acuerdo entre ‘verdes’, Ezequiel Palomeque llegó para reforzar al Deportivo Cali

Un hecho similar había ocurrido días atrás, esta vez fue en el club Nacional de Uruguay, uno de los grandes equipos de Montevideo, quienes en una acción similar a la del Deportivo Cali, le dieron la bienvenida a Sand. Sin embargo, el mensaje fue eliminado 5 minutos después, tras confirmarse que la negociación se había caído.

Cabe destacar que Sand, marcó 236 goles en 538 partidos con un promedio de gol de 0,44. Los clubes en los que ha militado el jugador argentino son Colón, Independiente Rivadavia, Vitória, Defensores de Belgrano, River Plate, Banfield, Lanús, Al Ain, Deportivo de La Coruña, Tijuana, Racing Club, Tigre, Argentinos Juniors, Boca Unidos y Aldosivi.

En medio de todas las burlas y memes publicados en redes sociales por lo acontecido con el Deportivo Cali, el portal argentino Todo Pasión publicó “Paralelamente, en la Argentina, ardía Twitter con mensajes contra la dirigencia, que entienden que esto es una forma de presionar del futbolista para renovar contrato cuanto antes bajo términos que lo favorezcan”.

Por lo pronto desde muchos sectores se ha dicho que José Sand llegará a la capital del Valle el próximo viernes, y de pasar los exámenes médicos, será nuevo jugador del Deportivo Cali para la temporada 2018.

¿Llegará al Deportivo Cali?

Lea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas