Sábado, Septiembre 22 2018

.

Buques de carga podrían ayudar en la búsqueda del buzo Carlos Jiménez

Los Buques de carga que transitan por la Isla Malpelo, fueron alertados para que ayuden con las labores de búsqueda del buzo Carlos Jiménez quien lleva dos semanas desaparecido en esta zona. El almirante Pablo Emilio Guevara, comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, aseguró que aunque han pasado quince días aproximadamente, desde que se …

Buques de carga podrían ayudar en la búsqueda del buzo Carlos Jiménez

Los Buques de carga que transitan por la Isla Malpelo, fueron alertados para que ayuden con las labores de búsqueda del buzo Carlos Jiménez quien lleva dos semanas desaparecido en esta zona.

El almirante Pablo Emilio Guevara, comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, aseguró que aunque han pasado quince días aproximadamente, desde que se reportó la pérdida de los buzos en la Isla Malpelo, la búsqueda no se cancelará.

De esta manera, la Armada Nacional continúa las operaciones, las cuales se complican cada vez más debido al tiempo que ha transcurrido.

Cabe destacar que de los cinco buzos perdidos, han sido localizados cuatro, entre ellos un extranjero, dos antioqueños y una vallecaucana, quien fue encontrada sin vida.

Los familiares de Carlos Jiménez no pierden la esperanza de que este sea rescatado con vida, pues según ellos, el hombre cuenta con habilidades de supervivencia en el mar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas