Martes, Diciembre 18 2018

.

Liberan a hombre señalado de haber lanzado a bull terrier desde un quinto piso en Cali

A pesar de recuperar su libertad, las autoridades indicaron que continuarán la investigación para intentar esclarecer la muerte del perro.

Las autoridades liberaron este lunes al hombre que presuntamente lanzó a un perro de raza bull terrier desde un quinto piso de un edificio en el barrio Los Álamos, en el norte de Cali. El hecho ocurrió el pasado fin de semana, donde la mascota finalmente falleció dada la gravedad de las heridas sufridas por la caída.

El intendente Marcos Montes, miembro de la Policía Ambiental de Cali, aseguró a Noticias Caracol que al mediodía (Martes), el juez le otorgó la libertad mientras lo investigan por el delito de maltrato animal.

Conozca más de lo ocurrido:

¿Quién miente? Versiones encontradas por muerte de perro que cayó desde quinto piso

Añade el oficial que la liberación del hombre se presenta debido a que se trata de un delito excarcelable, según lo indica la Ley 1774 de enero del 2016. Esta señala que si una persona es hallada responsable de maltrato animal pagaría de 1 a 3 años de prisión y una multa de 5 a 60 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Y a pesar que de los allegados al hombre lo siguen defendiendo, los vecinos que afirman haber presenciado el hecho y algunos usuarios de redes sociales no dejan de señalarlo como culpable de la muerte de ‘Dago’, como era conocido el perro de raza bull terrier.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas