Martes, Septiembre 18 2018

.

Buga será le sede del América durante el 2015. Bogotá, la segunda opción

Después de varios meses de conversaciones y de descartar distintas sedes, América de Cali logró establecer donde enfrentará los partidos como local en el primer semestre y parte del segundo en el 2015. Buga, fue el escogido por los directivos escarlatas, quienes previo acuerdo con la Dimayor y las autoridades del municipio, se decidieron por …

Buga será le sede del América durante el 2015. Bogotá, la segunda opción

Después de varios meses de conversaciones y de descartar distintas sedes, América de Cali logró establecer donde enfrentará los partidos como local en el primer semestre y parte del segundo en el 2015.

Buga, fue el escogido por los directivos escarlatas, quienes previo acuerdo con la Dimayor y las autoridades del municipio, se decidieron por el estadio Hernando Azcárate Martínez, como su nuevo hogar.

El primer encuentro que el conjunto escarlata enfrentará como local en este 2015, será el próximo 18 de febrero cuando reciba a Depor F.C en la primera jornada de la Copa Águila.

Sin embargo, la Dimayor confirmó que también fue abalado Bogotá como sede alternativa del América para algunos partidos de la segunda división y la Copa. Así, el estadio de Techo y El Campín, tienen autorización por parte del Instituto de Recreación y Deporte de Bogotá para recibir a los rojos como locales.

Bogotá, viene de ser la casa americana por algunos días cuando el conjunto dirigido, en aquel entonces, por Augusto el Chiqui García, disputó los cuadrangulares de ascenso donde quemó su más reciente oportunidad de subir a la primera división del fútbol en Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas