Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Tras derrumbes, vía Buga-Buenaventura sería despejada el mediodía de este jueves

Fuertes lluvias en el sector de ‘Tragedias’ provocó un derrumbe en la vía Buga-Buenaventura, que ha presentado congestión vehicular.

Tras derrumbes, vía Buga-Buenaventura sería despejada el mediodía de este jueves
Crédito de foto: @radiosupercali

Los escombros sobre la vía Buga-Buenaventura empezaron a ser removidos en la mañana de este jueves 6 de noviembre tras los derrumbes del día anterior. Esto, como consecuencia de las fuertes lluvias.

El hecho ocurrió en el sector conocido como ‘Tragedias’, a la altura del Kilómetro 78 + 800 metros. Invías informó en su momento que la carretera que comunica el Puerto con Buga estaba completamente cerrada.

La intervención en la recta es adelantada por maquinaria pesada de la concesión Vía Pacífico. Esta trabaja para remover toneladas de piedra y lodo.

Mientras se estima que la carretera se reactive de nuevo hacia el mediodía de este jueves, funcionarios de la Malla Vial del Valle y autoridades de tránsito están en el lugar para evitar mayores congestiones en el sector.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas