Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Bueno, ¡a ver Pipe en tercera dimensión!

Pipe Bueno, el caleño que con su pinta encanta a las más jóvenes, el mismo que con una imagen fresca y moderna, arrastra corazones con sus letras de despecho. El artista que interpreta canciones ‘cortavenas’, sin utilizar el vestuario de los que siempre soñaron con ‘hacer una vuelta’, sigue rompiendo los esquemas en este género. …

Bueno, ¡a ver Pipe en tercera dimensión!

Pipe Bueno, el caleño que con su pinta encanta a las más jóvenes, el mismo que con una imagen fresca y moderna, arrastra corazones con sus letras de despecho.

El artista que interpreta canciones ‘cortavenas’, sin utilizar el vestuario de los que siempre soñaron con ‘hacer una vuelta’, sigue rompiendo los esquemas en este género.

En esta oportunidad vuelve a ser el vanguardista que cautiva y sorprende. Bueno se apoyó en la tecnología audiovisual de punta y lanzará el clip de su sencillo ‘Esta vez te dejo’ en los formatos 3D (tercera dimensión) y HD (high definition-alta definición).

La gira promocional del video inició en Cali, continuará en Medellín, Pereira, Bucaramanga y Barranquilla y finalizará el próximo 12 de septiembre en Bogotá.

‘Esta vez te dejo’, habla sobre un hombre traicionado, que lamenta haber sido engañado por la persona que ama y decide dejarla.  

El video clip de la canción, afirmó el artista “esla combinación de imágenes reales con la ficción, en el cual el protagonista hace un recorrido por un túnel tomando y eliminando cada recuerdo de su relación”.

El formato 3D será proyectado en algunas salas de cine del país y contó con la dirección del barranquillero Albertini. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas