Viernes, Diciembre 14 2018

.

Buenaventura sin agua por creciente del río Escalerete

Buenaventura se encuentra sin servicio de acueducto desde ayer, debido a las fuertes lluvias que ocasionaron la creciente del río Escalerete. En un comunicado la empresa Hidropacífico, operadora de los servicios de acueducto y alcantarillado en el puerto, precisó que se atiende de manera prioritaria al Hospital Departamental, clínicas, puestos de salud y los sectores …

Buenaventura sin agua por creciente del río Escalerete

Buenaventura se encuentra sin servicio de acueducto desde ayer, debido a las fuertes lluvias que ocasionaron la creciente del río Escalerete.

En un comunicado la empresa Hidropacífico, operadora de los servicios de acueducto y alcantarillado en el puerto, precisó que se atiende de manera prioritaria al Hospital Departamental, clínicas, puestos de salud y los sectores más críticos de la ciudad por medio de carro tanques.

Este es el comunicado completo:

“Desde las 3:11 pm del sábado 22 de noviembre del 2014 se presenta suspensión del servicio de agua potable a causa de la creciente del río Escalerete por la fuerte lluvia en la parte alta de la bocatoma, situación que genera altas turbiedades, obligando a suspender el suministro de agua por las tres (3) tuberías de 16”, 20” y 39”. Afectado la prestación del servicio de acueducto en toda la ciudad.

Dentro de la contingencia se dará atención prioritaria al Hospital Departamental, Clínicas, Puestos de Salud y los sectores más críticos de la ciudad por medio de carrotanques; igualmente se estará informando a la comunidad frente a los avances que se tengan en la normalización del servicio y la prestación del mismo en los diferentes sectores de la ciudad.”

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas