Sábado, Junio 23 2018

Buenaventura se prepara para temporada de avistamiento de ballenas en Septiembre

Buenaventura espera recibir más de 100 mil visitantes durante la temporada de avistamiento de Ballenas entre septiembre y Octubre.   La oficina de Turismo  de la Alcaldía Distrital prepara una gira promocional que cuenta con el apoyo de  Cine Colombia, aeropuertos y las  estaciones de transmilenio en Bogotá. En estos sitios se proyectarán  imágenes turísticas …

Buenaventura se prepara para temporada de avistamiento de ballenas en Septiembre

Buenaventura espera recibir más de 100 mil visitantes durante la temporada de avistamiento de Ballenas entre septiembre y Octubre.

 

La oficina de Turismo  de la Alcaldía Distrital prepara una gira promocional que cuenta con el apoyo de  Cine Colombia, aeropuertos y las  estaciones de transmilenio en Bogotá.

En estos sitios se proyectarán  imágenes turísticas de la ciudad, además se llevarán muestras gastronómicas, danzas y demás exposiciones culturales del Pacífico durante la gira por las principales ciudades del país.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas