Sábado, Diciembre 15 2018

.

Buenaventura se prepara para temporada de avistamiento de ballenas en Septiembre

Buenaventura espera recibir más de 100 mil visitantes durante la temporada de avistamiento de Ballenas entre septiembre y Octubre.   La oficina de Turismo  de la Alcaldía Distrital prepara una gira promocional que cuenta con el apoyo de  Cine Colombia, aeropuertos y las  estaciones de transmilenio en Bogotá. En estos sitios se proyectarán  imágenes turísticas …

Buenaventura se prepara para temporada de avistamiento de ballenas en Septiembre

Buenaventura espera recibir más de 100 mil visitantes durante la temporada de avistamiento de Ballenas entre septiembre y Octubre.

 

La oficina de Turismo  de la Alcaldía Distrital prepara una gira promocional que cuenta con el apoyo de  Cine Colombia, aeropuertos y las  estaciones de transmilenio en Bogotá.

En estos sitios se proyectarán  imágenes turísticas de la ciudad, además se llevarán muestras gastronómicas, danzas y demás exposiciones culturales del Pacífico durante la gira por las principales ciudades del país.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas