Jueves, Diciembre 13 2018

.

Buenaventura prepara medidas especiales para recibir a los turistas

Buenaventura como eje turístico ya esta en Semana Santa con el tema de movilización especialmente hacia lo que es Juanchaco y Ladrilleros. El Alcalde de Buenaventura habla sobre la preparación de la ciudad para recibir a los turistas, afirma que hay un plan de contingencia para propios y visitantes. Toda la fuerza pública va a …

Buenaventura prepara medidas especiales para recibir a los turistas

Buenaventura como eje turístico ya esta en Semana Santa con el tema de movilización especialmente hacia lo que es Juanchaco y Ladrilleros.

El Alcalde de Buenaventura habla sobre la preparación de la ciudad para recibir a los turistas, afirma que hay un plan de contingencia para propios y visitantes.

Toda la fuerza pública va a estar articulada, la Policía, la Brigada, la Infantería de Marina, el CTI, la Fiscalía, toda la fuerza pública haciendo un esfuerzo para la tranquilidad de los más de 40 mil visitantes que se espera lleguen al puerto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas