Domingo, Diciembre 16 2018

.

Buenaventura: otra mirada a la ciudad del pacífico colombiano

Las imágenes en color brindan al lector una información actualizada del primer puerto sobre el pacífico desde todos  los ámbitos. Es una mirada hacia las raíces, a la biodiversidad de la ciudad, la majestuosidad de sus paisajes, las oportunidades de crecimiento nacional e internacional y la transformación que se viene generando en el puerto. Las …

Buenaventura: otra mirada a la ciudad del pacífico colombiano

Las imágenes en color brindan al lector una información actualizada del primer puerto sobre el pacífico desde todos  los ámbitos.

Es una mirada hacia las raíces, a la biodiversidad de la ciudad, la majestuosidad de sus paisajes, las oportunidades de crecimiento nacional e internacional y la transformación que se viene generando en el puerto.

Las fotografías  le permiten al lector emprender un viaje por cada una de los rincones de este pedazo del pacifico vallecaucano.

La calidad de las imágenes también resalta la belleza, las particularidades climáticas y biológicas, la ubicación geográfica y la fauna y flora de las zonas que rodean la ciudad de Buenaventura.  

Las fotografías aéreas, panorámicas y primerísimos planos detallan la evolución que los nativos de Buenaventura han construido en sus 475 años de creación.

En una edición de lujo y con un  total de  sus 170 páginas  que se convierte en  una carta de presentación de la ciudad.

“quienes la conocen bien ratificarán con cada página la veracidad de nuestra esencia y para quienes no la conocen se darán cuenta que es muy diferente a la imagen o el paradigma que se conoce de ella.

 Ahora tendrán en sus manos la otra cara de Buenaventura la de los rincones exóticos y paradisiacos” afirmó el Presidente Ejecutivo de la CCBUN, Alexander Micolta.

Armando Rojas y Manuel Varona,  fueron los encargados de capturar durante dos años la esencia de la ciudad.

 La dirección editorial, estuvo a cargo de Mario Fernando Prado y Raúl Fernández de Soto, quienes cuentan con amplia experiencia en este tipo de obras y que hoy entregan una pieza de colección ..

Este  proyecto hoy es  una realidad impulsado por la Cámara de Comercio de Buenaventura de la mano de su Junta Directiva y al apoyo de entidades convertidas en grandes aliados como: La Sociedad Portuaria de Buenaventura, Hotel Cosmos Pacífico, Epsa, Ferrocarril del Pacífico, Gases de Occidente y Opp Graneles S.A.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas