Lunes, Julio 16 2018

Buenaventura F.C. y Once Deportivo disputarán final de Copa La Patria

Buenaventura Fútbol Club consiguió el tiquete a la final de la Copa La Patria “Juan Augusto Jaramillo”, luego de vencer a la Universidad Nacional. El rival en la final será el  Once Deportivo enfrentará que derrotó en su llave semifinal al Once Caldas B. Buenaventura F.C. demostró buen fútbol ante la U. Nacional, equipo al …

Buenaventura F.C. y Once Deportivo disputarán final de Copa La Patria

Buenaventura Fútbol Club consiguió el tiquete a la final de la Copa La Patria “Juan Augusto Jaramillo”, luego de vencer a la Universidad Nacional.

El rival en la final será el  Once Deportivo enfrentará que derrotó en su llave semifinal al Once Caldas B.

Buenaventura F.C. demostró buen fútbol ante la U. Nacional, equipo al que superó con tranquilidad 3 goles por 1, haciéndolo ver  inferior tras la notable actuación del onceno del porteño.

En la otra dupla, en un juego que se vivió con rudeza y que tuvo más expulsados que goles, el Once Deportivo se convirtió en finalista al vencer a su similar de Once Caldas 2 tantos a 1.

El técnico del Once deberá replantear su esquema futbolístico por los expulsados y ver el juego desde la tribuna.

En el máximo escenario deportivo de Buenaventura, se cumplirá este viernes a las 3:00 p.m. el juego de ida por la final del campeonato nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas