Sábado, Junio 23 2018

Buenaventura estará al menos 3 días sin agua

Una parte de la tubería que se desprendió de la red principal que abastece de agua potable a Buenaventura, dejó sin el servicio al 89 por ciento de la ciudad. El daño se registró, según anunciaron funcionarios de Hidropacífico, tras una explosión en inmediaciones al cementerio de San Cipriano, y tras la magnitud de la onda expansiva, se presentó el desprendimiento …

Buenaventura estará al menos 3 días sin agua

Una parte de la tubería que se desprendió de la red principal que abastece de agua potable a Buenaventura, dejó sin el servicio al 89 por ciento de la ciudad.

El daño se registró, según anunciaron funcionarios de Hidropacífico, tras una explosión en inmediaciones al cementerio de San Cipriano, y tras la magnitud de la onda expansiva, se presentó el desprendimiento de la tubería.

La ruptura se presentó en 3 sectores de la tubería de 39 pulgadas, dejando al 89 por ciento de la ciudad sin el servicio de abastecimiento de agua potable.

Voceros de Hidropacífico señalaron que ya iniciaron los trabajos de reparación de la tubería afectada, sin embargo, advirtieron que necesitarán al menos 3 días, para que el servicio sea restablecido con normalidad. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas