Sábado, Junio 23 2018

Buenaventura con 56 homicidios menos que el año 2014

Según el Deparatamento de Policia del Valle del Cauca, en el puerto de Buenaventura han disminuido los homicidios notablemente, situación que ha llevado a que las cifras muestren un reducción significativa comparada con el año anterior.   De los 290 días del año 2015, 230 no han presentado ningún homicidio. En los 59 días restantes …

Buenaventura con 56 homicidios menos que el año 2014
Según el Deparatamento de Policia del Valle del Cauca, en el puerto de Buenaventura han disminuido los homicidios notablemente, situación que ha llevado a que las cifras muestren un reducción significativa comparada con el año anterior.
 
De los 290 días del año 2015, 230 no han presentado ningún homicidio. En los 59 días restantes han ocurrido 68 homicidios.
 
El puerto ha presentado un disminución de 56 homicidios en comparación al año 2014, esto equivale a una reducción del 45% en esta actividad criminal.
 
Sin embargo hay hechos con los que aún combate el Departamento de Policía Valle, uno de ellos es el narcotráfico y tráfico de estupefacientes. Este sábado se incautó en un retén del transito y la Policía, un vehículo tipo camión que transportaba 114 paquetes de marihuana.
 
El vehículo que se movilizaba en la vía Loboguerrero – Buenaventura, llevaba muebles en los que tenía escondidos los 57 kilos de marihuana. En el hecho se capturo el conductor del vehículo.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas