Jueves, Septiembre 20 2018

.

Buenaventura celebró sus 447 con la tradicional misa a su Santo Patrono

La ceremonia fue presidida por el Obispo saliente Héctor Epalza quien se despidió de la comunidad.

Con la tradicional misa al Santo Patrono, miles de bonaverenses celebraron los 477 años de la ciudad. La ceremonia fue presidida por el Obispo saliente Héctor Epalza que aprovechó para mandar un mensaje a la comunidad.

[Lea también: Buscan suministrar agua a municipios del sur del Valle desde embalse Salvajina]

“Yo invito a la ciudadanía de Buenaventura para que entre hombres y mujeres en la juventud que es el futuro de esta ciudad construyamos la Buenaventura que todos queremos” precisó Héctor Epalza, Obispo de Buenaventura.

Epaza además de su trabajo sacerdotal, es considerado una figura en la ciudad por sus constantes llamados a favor de la paz y sus denuncias contra la criminalidad. El Obispo dejó entre ver su tristeza por ser la despedida con una tierra y su gente a la que aprendió a amar.

[Lea también: En primeros cinco meses del 2017, 183 mil extranjeros se han dado un ‘borondo’ por Cali]

“Motivos de nostalgia esta última eucaristía, Dios los bendiga. Que el señor los bendiga en esta fiesta patronal, la última que presido como pastor de esta iglesia. Dios les bendiga a todos los bonaverenses por haberme acogido y sepan que están correspondidos de mi parte. Dios les bendiga siempre” expresó Héctor Epalza, Obispo de Buenaventura.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas