sábado, enero 23 2021

.

En Buenaventura dieron casa por cárcel a presunto portador ilegal de armas

Se imputó casa por cárcel a Manuel Alexánder Riascos Murillo por porte ilegal de arma de fuego en Buenaventura (Valle del Cauca).

En Buenaventura dieron casa por cárcel a presunto portador ilegal de armas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía General de la Nación apeló la decisión de un juez que otorgó detención domiciliaria a Manuel Alexánder Riascos Murillo; por ser el presunto responsable de porte ilegal de un revólver ‘Llama’ Calibre 38 cargado con 6 cartuchos, esto sin el respectivo salvoconducto.

Ante los jueces del circuito, la Fiscalía apeló la decisión de un juez penal de control de garantías que dictó medida de aseguramiento domiciliaria contra Riascos Murillo.

Por lo que rechazó la solicitud del ente investigador sobre la necesidad de la detención en centro carcelario.

Su detención se llevó a cabo en en el barrio Los Pinos de Buenaventura, en un operativo de control y registro por agentes de la Policía Nacional. Las autoridades encontraron el arma en la pretina del pantalón del capturado.

Le puede interesar

Madre sospechosa por la muerte de su hijo de 4 años en Buenaventura

El arma está a la espera de análisis forenses para asegurar si ha sido utilizada en algún delito o crimen en el municipio de Buenaventura.

Así mismo, a Riascos Murillo le imputaron delitos como presunto autor material del delito de fabricación, tráfico, porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.


En otras noticias

Denuncian atentado contra el senador indígena Feliciano Valencia

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas