Viernes, Octubre 18 2019

.

Buenaventura ahogado en un mar de violencia

Los últimos hechos de violencia que se han presentado en el puerto de Buenaventura, han conmocionado la población. Por esta razón  los ciudadanos han salido a las calles a manifestar su descontento con la inseguridad que se vive en la ciudad. En lo que va corrido del año en Buenaventura se han presentado 84 asesinatos, …

Buenaventura ahogado en un mar de violencia

Los últimos hechos de violencia que se han presentado en el puerto de Buenaventura, han conmocionado la población. Por esta razón  los ciudadanos han salido a las calles a manifestar su descontento con la inseguridad que se vive en la ciudad.

En lo que va corrido del año en Buenaventura se han presentado 84 asesinatos, y en el sector de baja mar se encontraron el 5 de marzo casas que son utilizadas para desmembrar cuerpos de personas, que han sido víctimas de las bandas criminales que operan en esta zona del país,  estos sitios se han denominado “casas de pique.”

Desde el seis de octubre del año 2012 se recrudeció de manera ostensible la violencia en el puerto de Buenaventura, la supuesta guerra entre ‘Los Urabeños’ y ‘La Empresa’.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas